Consejería-VAS.png

El Ministerio de Consejería de Vida Abundante del Sur le da la más cordial bienvenida.

Somos un equipo de trabajo que tiene como misión brindar
consuelo, guía y exhortación a los miembros de nuestra comunidad que enfrentan períodos de crisis, utilizando como fuente de consejo, La Palabra de Dios, como fuente de motivación, el amor hacia nuestro prójimo y como fortaleza, el poder del Espíritu Santo.

Solicita tu consejería AQUÍ

¡Gracias por tu mensaje!

Nuestra Misión

Es mantenernos como un equipo que trabaje en amor y unidad, altamente consolidado, mediante la búsqueda constante de la voluntad de Dios, utilizando la oración y la Palabra, logrando impactar positivamente el crecimiento espiritual de nuestra comunidad. 

Si considera que está enfrentando un período de crisis y que requiere consejo, nuestro equipo se encuentra capacitado para atender temáticas de pareja, sexualidad, familia, crianza, adolescencia, vida espiritual, entre otros, en un ambiente de privacidad y confidencialidad. Estamos deseosos de servirle y acompañarle en la situación que está enfrentando.  Puede escribirnos o llamarnos y pronto estaremos iniciando un proceso de crecimiento espiritual. 

 

O bien si siente tener el llamado de Dios para servir en consejería, tiene más de dos años de haberse convertido al cristianismo y dado el paso del bautismo, considera que tiene una sólida convicción bíblica y doctrinal y ya concluyó el proceso de discipulado de nuestra iglesia, no dude en contactarnos, estaremos felices de integrarle a un proceso de capacitación a fin de que pueda integrar nuestro lindo equipo de trabajo. 

Correo electrónico: consejeria@vas.cr

Número telefónico:  2250-4963