Pulperia-VAS-Blanco.png

¿Qué es Pulperia VAS y qué hacen? 

El Ministerio de la Pulpería es un ministerio de acción social que por medio de vender productos en la pulpería y recaudar fondos en primicias una vez al mes, armamos diarios que son entregados a familias con necesidad, con el propósito de que cada familia que es bendecida tenga el mensaje de que Dios nunca abandona a sus hijos. 

 VISIÓN: 

Ser una iglesia que pone de prioridad las necesidades de las familias de la comunidad y así presentar a Dios como nuestra ayuda y esperanza en tiempos difíciles. ¿Quiénes son prioridad? Las viudas, madres solteras, adultos mayores y niños. 

¿EN QUÉ CREEMOS? 

1. Creemos que si más personas nos unimos podemos alcanzar más familias y presentar a Cristo como nuestro único Señor y Salvador. 

2. Que como iglesia debemos darnos por otros, así como el Señor Jesús nos enseñó. 
 

 MISIÓN:

 Llevar el mensaje de amor y esperanza por parte de Dios por medio de diarios que son armados por un pueblo que se une en un mismo sentir. Ayudar al prójimo. 

3.El deseo de nuestro corazón es que cada vez que entra una necesidad podamos poder suplirla dentarla de nuestras posibilidades y con la ayuda de Dios que para El no hay nada imposible. 

4. ¡Deseamos que las personas que se nos unan sientan este gran deseo de servirle a Dios de incomodarse, de dar la milla extra … y un corazón dispuesto a darse por los demás!!! 

 Nuestros Valores: 

Amor – Servicio - Respeto – Generosidad – Solidaridad – Responsabilidad – Lealtad - Empatía. 

¿COMO CONTACTARNOS?

 

Te puedes acercar a la pulpería a conocer cómo funciona nuestro ministerio y te puedes comunicar con los líderes a los siguientes números telefónicos 

Samuel Pérez 8372-1393 y Mildred Artavia 8898-9986